Ezequiel Matthysse, sobrino de Lucas, es actualmente una de las promesas más grandes del boxeo chubutense y del país. Con 20 años se destaca como amateur y es campeón del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras se prepara para lanzarse al profesionalismo, este lunes reveló en su cuenta de Instagram que hace algunos años fue viral por un conocido video que se publicó en las redes sociales.

Ezequiel “El niño Terrible” Matthysse es sin dudas una de las promesas del boxeo chubutense. Con sus 20 años se pudo consagrar campeón amateur del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA).

Hoy, el joven sigue puliendo su técnica para lanzarse al profesionalismo en este 2020. El sobrino de Lucas, reconocido ex campeón del mundo welter de la AMB, contó en su cuenta oficial de Instagram que hace algunos años fue viral por un video que se publicó en las redes sociales.

En el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones, se lo puede ver a Ezequiel durmiendo hasta que su padre (Walter, ex boxeador), le tira agua en la cabeza, lo que provocó el enojo del niño. En su publicación de hoy, cuenta su historia de superación.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=Mi9iKfXq77Y']

Sí, soy yo. Solo espero que con mi historia de superación (como le llaman ustedes) pueda ayudar a muchos y a los que puedan estar pasando por lo mismo y creen que nunca van a llegar a nada por gente que los quiere tirar abajo con algún comentario o lo que sea, yo les digo que sí se puede, con esfuerzo, disciplina y la ayuda de dios todo se puede”, comenta en la publicación.

Admito que la pasé mal por un momento pero hoy en día puedo ver lo que Dios quiso hacer con mi vida y el propósito que tiene esto, que muchos con mi historia de vida puedan motivarse y les den muchas ganas de salir adelante en la situación que estén pasando, con todos estos mensajes lindos que me llegan puedo ver el propósito de Dios en mi vida que había detrás de todo esto (siempre busquen ver el lado bueno de todo)”, explica.

Estoy muy contento con los logros que he tenido hasta ahora (aunque para mí ya es mucho porque por un momento de mi vida creí que no podía llegar ni a la esquina) pero para mí aún queda muchísimo más por lograr. Gracias por todos los mensajes, por seguirme y espero sigan haciéndolo para que vean como sigo alcanzando mis sueños, y cada vez que me vean solo acuérdense que fue y es gracias a dios todo esto y que pude salir adelante sin temor a nada porque él fue quien me dio las fuerzas”, finaliza.