Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerte cruce entre Sebastián Domínguez y Benedetto: “No me tomes por tonto”

En la previa de la final que enfrenta a River y a Racing en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina, el programa ESPN F90 fue escenario de un tenso cruce entre dos de sus panelistas: Marcelo Benedetto y el ex futbolista Sebastián Domínguez. Lo que parecía ser una discusión típica del ciclo elevó el tono de la conversación y terminó con comentarios más allá de lo deportivo.

 

El conflicto se inició en el marco de un debate sobre la actuación de Boca el miércoles ante Claypole en cancha de Lanús por la Copa Argentina que finalizó 2-1 en favor del conjunto Xeneize, que volvió mostrar un rendimiento preocupante para sus hinchas y que estuvo cerca de sufrir un grave traspié en el certamen. En este punto, Benedetto indicó que el equipo de Miguel Ángel Russo padeció la ausencia de un líder, Carlos Tevez, quien por tercer partido consecutivo se ausentó debido a la muerte de su padre.

 

Domínguez, ex futbolista, no coincidió con el análisis que realizó el cronista desde el estadio de Santiago del Estero y argumentó que la crisis de Boca proviene de antes de la salida forzosa del Apache del equipo y que incluso otros clubes grandes, en otros contextos más favorables, también han sufrido en la Copa Argentina. Es decir que el partido ante Claypole no debía ser el centro del análisis del momento del último campeón del fútbol doméstico.

 

Esto pareció molestar a Benedetto, que de inmediato pidió la palabra: “Yo quiero saber qué es en lo que no estuvo de acuerdo Sebastián”, e insistió: “Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿qué es lo que vos decís en lo que no estás de acuerdo?”.

 

Esa frase que apuntaba a la intelectualidad fue lo que molestó al ex jugador de Vélez, Newell’s y Estudiantes, entre otros equipos: “Marcelo, te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: ojo cómo me hablás. Porque yo dije: ‘No coincido con lo que dijo Marcelo’. No te falté el respeto, no fui irónico, tené cuidado porque si no, yo también me pongo irónico y no termina más esto. Si vas a ser profesional, respondeme bien. No me tomes el pelo. No me tomes el pelo y menos al aire”.

 

VIDEO:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: