Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Fuerza, Papu! La energía del ambiente del Kick con Claudio “El dengue” Cabrera

Uno de los referentes del kickboxing  local, Claudio Cabrera, está atravesando un momento delicado de salud y desde ayer se puede ver en las redes sociales el apoyo que viene recibiendo de gran parte del ambiente de los deportes de contacto de la ciudad. Cabe destacar, que “El dengue” es oriundo de Buenos Aires donde supo pelear en los eventos más destacados  siendo un personaje muy querido y respetado.

 

Claudio  Cabrera es sinónimo de deportes de contacto. Fue incursionando por varias disciplinas hasta pasar del Full Contact al Kickboxing. Su amor por el deporte también se lo transmitió a sus hijos y los dos más grandes, Adrián y Dani, son de los máximos exponentes actualmente de la ciudad.

 

“El dengue”  comenzó a sentir síntomas e ingresó a la Clínica del Valle el domingo con una afección pulmonar. Está con oxígeno  y su familia y amigos esperan por su evolución.

 

Pasta de Campeón se comunicó con Adrián, más conocido como “El Diablillo”, para ver el presente de su padre y cómo toma el cariño que están recibiendo.

 

Sabe que tiene todo apoyo de todo Warriors, el Gym Fight Club  y las escuelas  Kbox. Estamos recibiendo mensajes de mucha gente  para seguir su evolución.  Mucha energía le está llegando. Lo estamos esperando. Hoy nos toca a nosotros estar en las cuerdas y él arriba peleando. Sabemos que esta pelea no la va a perder porque es un león de puro corazón”, contó el mayor de los Cabrera.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: