Fuerza Regia, al comando de Casalánguida, va por un nuevo choque de la final ante Astros

El equipo dirigido por el entrenador chubutense juega desde las 19 (hora argentina) ante Astros de Jalisco, en el tercer duelo de la final de la Liga Nacional de Básquet Profesional azteca. La serie la encabezan los actuales campeones por 2-0.

Fuerza Regia, al comando de Casalánguida, va por un nuevo choque de la final ante Astros

El equipo dirigido por el entrenador chubutense juega desde las 19 (hora argentina) ante el conjunto de Jalisco, en el tercer duelo de la final de la Liga Nacional de Básquet Profesional azteca. La serie la encabezan los actuales campeones por 2-0.

Este domingo la final del básquet mexicano desembarcará en Monterrey, donde el local y actual campeón, Fuerza Regia jugará ante Astro de Jalisco en el estadio de "La Fortaleza", duelo que se podrá seguir a través del facebook de la Liga Sisnova azteca.

 

Casalánguida, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, va por la gloria con el actual campeón mexicano.

 

Nicolás Casalánguida guió a sus dirigidos a las dos primera victorias de la serie: El primero, el miércoles 17 de noviembre, los "regiomonatos" lograron en tiempo suplementario una gran victoria por 111-101. Mientras que el jueves los actuales campeones sumaron el segundo punto por 90-73.

Fuerza Regia, disputara el juego 4 este lunes, donde si este domingo hay victoria para los locales, podrían coronarse campeones del torneo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuerza Regia (@fuerzaregia)