Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerza Regia, con Casalánguida, mostró su mejor versión y es líder

El equipo de Monterrey, bajo la dirección técnica del entrenador comodorense, venció por 98-81 a Leñadores de Durango en uno de los duelos por una nueva jornada de la LNBP azteca.

 

Fuerza Regia apoyó su victoria en seis jugadores con 10 o más puntos, para conseguir el sexto triunfo de la temporada dentro de la Conferencia Este.

 

 

 

 

El norteamericano Rodney Green fue el máximo anotador para el equipo "regiomontano", al que le agregó 3 rebotes y 3 asistencias.

 

En el conjunto perdedor, el goleador de la anoche fue Germain Jordan con 20.

 

En la Conferencia Este y con la victoria de Fuerza Regia se ubican ahora en la primera colocación con 17 puntos, los mismos que Dorados de Chihuahua, equipo que le ganó en las últimas dos jornadas ambos partidos.

 

 

 

 

En cuanto a las posiciones generales, los actuales defensores del título, se ubican en la tercera colocación, con dos encuentros menos respecto a dos de sus antecesores.

 

Soles de Mexicali encabeza con 19 (12 jugados), Abejas de León 18, Libertadores de Querétaro 18 (1 juego más) y luego Fuerza Regia y Dorados.

 

 

 

 

Este sábado, Casalánguida y Fuerza Regia continuarán con la disputa de la doble jornada ante Leñadores de Durango, un duelo en el que los "regiomontanos" puedo acercarse aún más a los primeros puestos de la competencia que comenzó ya con su segunda rueda.

 

Foto principal: LNBP.mx

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: