Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerza Regia, con Casalánguida en el banco, ganó y es líder en México

El equipo dirigido por el entrenador chubutense consiguió una valiosa victoria ante Halcones de Xalapa por 99 a 96 y comanda su zona en la Liga Nacional Profesional de Básquet. El actual campeón "azteca" es líder y ya está clasificado a playoffs.

 

Fuerza Regia derrotó este miércoles por 99 a 96 a los Halcones de Xalapa, como local, y así comanda la Conferencia Este de la LNBP.

Publicidad

 

Los dirigidos por el comodorense, Nicolás Casalánguida, basaron su juego en el goleo de Rodney Green, con 24 puntos, seguido por el ex San Lorenzo, Facundo Piñero con 21. pero también en su soberbio juego de pases y defensa, donde producto de ello dieron 23 asistencias en el juego, dos menos que en el primer duelo de la serie.

 

 

 

 

Luego de estar abajo por 20 puntos, los de Monterrey lograron dar vuelta el marcador y llevárselo en el último parcial para el delirio del público y del equipo.

 

 

 

 

Con este resultado y a falta de cuatro encuentros, dos ante Astros de Jalisco y dos ante Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia cuenta con una marca de 10-6 y encabeza posiciones con Dorados.

 

 

Nicolás Casalánguida le da su impronta al campeón mexicano camino a los playoffs

 

 

Mientras que en la Tabla General, el actual equipo defensor de su título, comanda las posiciones junto a dorados y Soles de Mexicali, con 26 puntos, producto de que los tres equipos cuentan con una marca de 10-6.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: