Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerza Regia, con Casalánguida, sumó un nuevo triunfo en México

El equipo de Monterrey, con el entrenador chubutense, consiguió derrotar a los Halcones de de Xalapa, por 94-89, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol de México. Este miércoles disputará el segundo duelo ante el mismo rival.

 

En Fuerza Regia, dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida, se destacó el norteamericano Rodney Green con 22 puntos, seguido por el ala pivote Facundo Piñero quien aportó 16 puntos (2-3 en dobles, 4-6 en triples), dio 4 asistencias y capturó 3 rebotes en los 24 minutos que permaneció en cancha.

 

Por su parte, el base Cristian Cortés finalizó con una planilla de 8 unidades (1-1 en dobles, 2-4 en triples), 4 pases gol y 2 robos en 21m., según reflejó el sitio oficial de la competencia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuerza Regia (@fuerzaregia)

 

 

El actual campeón de la liga azteca lleva un récord de 3 encuentros ganados y dos derrotas, con 8 puntos y así se ubica en la cuarta colocación de la tabla general de la LNBP, posición que tiene junto a cinco equipos.

 

 

 

 

Mientras que la Zona Este Fuerza Regia está cuarto detrás de Leñadores (4 ganados y 4 perdidos), Plateros (4/3) y Dorados (3-2).

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: