A dos toques

Furia en Racing: Se filtró un video de Galván confesando que es hincha de Boca

El futbolista que erró el penal que le podría haber dado el título a Racing en el último minuto, hizo una polémica confesión que se viralizó a través de las redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Pudo ser héroe pero terminó siendo villano y más aún con la viralización de un video que hizo ruido en las redes sociales. El protagonista o antagonista para los hinchas de Racing es Jonathan Galván, quien erró un penal que pudo significar un título para la Academia.

Tras el paso de las horas, la frustración sigue latente en los fanáticos académicos pero el video que se filtró no cayó del todo bien y generó furia.

Es que Galván en un video se dirige a un grupo de hinchas de Boca y en él dice una frase que hizo mucho ruido: “Quería mandar un saludo grande a toda la banda de los bosteros. Un saludo para Pipi, para Nachito, para Chori y para Juancito. Vamos Boca“. Inmediatamente, el posteo se viralizó y tuvo un sinfín de reacciones.

Algunos repudiaron que se haga aún más leña del año caído, pero otros apuntaron contra el ex Huracán y Argentinos Juniors por su actitud cuando se paró frente a Franco Armani. Antes de eso, se produjo una “discusión” entre los futbolistas de Racing para ver quién lo pateaba y Galván tomó la pelota confiado, pese a no ser el encargado de patearlo.

Vale remacar que en dicha acción, Gabriel Hauche también tenía una pelota en la mano y el experimentado delantero pretendía hacerse cargo del remate. Junto a ellos estaban Enzo Copetti -uno de los apuntados por muchos hinchas-, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena. Finalmente, la pelota que tenía Hauche la agarró Copetti para sacarla de la cancha y fue Galván. El resto de la historia, ya la conocen.

Historias PDC

A dos toques