Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Fútbol 5 Abril" organizará un certamen libre a partir de marzo

El gimnasio comandado por Hugo y Gastón Barrientos abrió las inscripciones para el torneo de fútbol que se desarrollará en categoría libres y se extenderá con su competencia por dos meses aproximadamente. Conocé todos los detalles en esta nota.

 

"Futbol 5 Abril" organizará su primer certamen "largo" de fútbol de salón en su sede ubicada en calle Mendoza 28 (a media cuadra de la cancha de Jorge Newbery). El mismo tendrá las inscripciones abiertas hasta el 14 de marzo, para luego dar inicio a la competencia.

 

El costo de la inscripción es de $5000 pesos y el torneo se extenderá aproximadamente dos meses, jugándose todos los fines de de semana un solo partido por equipo. Deberán presentar una lista de buena fe, detallando todos los integrantes. La categoría será libre de edad y se utilizará el reglamento viejo.

 

Habrá grandes premios para el campeón, subcampeón y tercer puesto de este campeonato a cargo de Hugo y Gastón Barrientos. Estos serán: Primer premio : 15 mil pesos / conjunto de camiseta y pantalón. Segundo premio: 7.000 pesos y Tercer premio: 5.000 pesos.

 

Para más información comunicarse a la página de Facebook (Fútbol 5 Abril) o a los teléfonos +54 9 297 472 7450 / 2974784759.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: