Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fútbol de Comodoro Rivadavia: ¿cómo será la vuelta a los entrenamientos?

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia anunció que todos los equipos podrán regresar a las prácticas presenciales.

 

Los 24 clubes que integran la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia tendrán la posibilidad de volver este lunes (2 de noviembre) a sus respectivos entrenamientos con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

 

Los presidentes de las federaciones y asociaciones se reunieron el último sábado para coordinar las medidas. Desde la LFCR se informó que las prácticas serán sin restricciones de edad y hasta las 21 horas. Asimismo, se mantendrá la circulación por DNI para los días de entrenamiento y se podrá realizar solo acondicionamiento físico individual, con un máximo de 10 personas.

 

Por otra parte, no se podrá utilizar los vestuarios. Por tal motivo, se pondrá en marcha el protocolo de higienización bajo declaración jurada. Desde la liga comodorense comunicaron que cada club afiliado tiene que tener la responsabilidad de llevar a cabo esto adelante de la forma correcta.

 

Jorge Newbery, Huracán y Comisión de Actividades Infantiles podrán reiniciar las prácticas de cara al Torneo Regional Amateur 2020, certamen que está previsto para el 29 de noviembre. El resto de los equipos locales también lo podrán hacer, aunque, como comunicó la Liga de Comodoro Rivadavia, el campeonato doméstico iniciará en 2021.

 

Foto: Ojo Vlindado

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: