Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fútbol de potrero: CAI compartió con la escuelita Deportivo Comipa en Km 8

Entrenadores y dirigentes “azurros” visitaron a los chicos y chicas que integran Deportivo Comipa, un equipo de Kilómetro 8 que comienza a dar sus primeros pasos.

 

Mario y Horacio Pared son padre e hijo. Ambos son de Corrientes y arribaron en 2008 a Comodoro Rivadavia. Actualmente, trabajan en construcción, pero comparten una pasión que los une: el fútbol.

 

En 2019 crearon el Deportivo Comipa, una escuelita que reúne a 80 jugadores y jugadoras, dado que también cuenta con un equipo femenino.

 

Además de la enseñanza deportiva, los entrenadores y el grupo de padres se encargan de brindarles la merienda a los 80 niños y niñas que asisten todas las tardes, de lunes a viernes.

 

 

Desde CAI se acercaron a compartir una tarde llena de alegría con los niños y adultos que llevan adelante este proyecto. Entre los referentes, estuvieron los entrenadores del primer equipo Gustavo Caamaño y Gabriel Bustos, Andrés “Cuqui” Silvera, los profesores de formativas Marcelo Valencia, Mariano Tula y la dirigente Karina Thomas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: