La jugadora de Huracán y de UOCRA Futsal se sumó a los trabajos que realiza Abrazo de Gol, y empezó a enseñar a un grupo de nenas. Entra y lee lo que puso en redes.

La multifacética Tatiana Colisnechenco empezó un nuevo proyecto al ser convocada por Abrazo de Gol para comenzar a dar clases de fútbol a nenas y compartir su conocimiento.

La jugadora de hockey, handball y fútbol compartió un emotivo mensaje y recordó que cuando era chica no había clases de fútbol femenino, pero los tiempos son otros y se siente orgullosa de formar parte de este cambio.

"Veo a estas nenas y me veo en esa edad. Mi escuela fue mi hermano, mi tío y mi viejo en el patio de casa, mis amigos del barrio con los partidos en la calle de piedras, los 25, "pincha/pierde paga", si tirabas la pelota cuál conversión en rugby... "pajarito nuevo al arco" si el partido o el 25 ya había empezado y vos recién salías afuera... "me llevo la pelota" decía el dueño si algo no era como le gustaba", apuntó en sus redes sociales.

Abrazo de Gol viene trabajando con las categorías formativas hace rato ya en Comodoro Rivadavia, y ahora sumó a la experimentada jugadora que integra el primer equipo campeón de Fútbol 11.

"Agradeceré eternamente todos esos momentos y enseñanzas tan divertidas, pero cómo me hubiera encantado que exista una escuelita de fútbol femenino en aquellas épocas. El compartir, aprender, jugar y divertirse con una pasión que se creía solo perteneciente a hombres", acotó Tatiana.

Ella desde su lugar entendió que para que exista el espacio de formación en las nenas debe sumar su granito de arena, y así lo expreso: "me genera una alegría inmensa el lugar que va tomando la mujer en el fútbol (y en todos los deportes, por supuesto). Pero el fútbol va más allá, y hoy me toca ser parte de ese cambio para que todas estas nenas crezcan creyendo y confiando en que pueden cumplir sus sueños", concluyó Colisnechenco.