Hoy se cumple el primer aniversario del segundo título del mundo de la Selección Argentina Fútbol de Salón, con la presencia de un comodorense en el plantel que se coronó en Misiones. En la final derrotó a Brasil luego de ir a tiempo suplementario. Ingresa y recordá los detalles.

Tres años o tal vez un poco más llevó la preparación para ir a Misiones, al campeonato Mundial. El comodorense Matías Rima se metió en la historia al integrar el plantel nacional que dirigió Ariel Avedutto y se consagró campeón por segunda vez en la historia.

Argentina derrotó hace exactamente un año a Brasil por 3-2 y se coronó campeón del Mundial de fútbol sala de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que se disputó en la provincia de Misiones.

Sandro Antiveros, Marcelo Mescolatti y Gonzalo Pires convirtieron los goles del equipo argentino en la gran definición, mientras que Diego Da Costa y Leandro Dos Santos lo hicieron para Brasil.

Fue un partido muy vibrante ya que a falta de cinco segundos para el final, Brasil se imponía por 2-1. Mescolatti empató el encuentro para Argentina y Pires convirtió el gol del título en tiempo suplementario.Es el segundo título para Argentina en este tipo de Mundial ya que se había coronado en Misiones 1994, también como local.