Futsal: CIPA representando a Argentina se metió en cuartos de finales del Mundial C-15

El equipo comodorense de CIPA, con la camiseta de la Selección Argentina está participando del Mundial C15 que se disputa en Paraguay. Tras la goleada ante Bolivia por 9-2, se metió en cuartos de finales.

Futsal: CIPA representando a Argentina se metió en cuartos de finales del Mundial C-15

El equipo de CIPA es el último campeón Nacional de Clubes C15 consagrado en el año 2019. Por ello, se encuentra representando a la Argentina en el Mundial de la categoría en Paraguay. La Selección Argentina con los jugadores comodorenses este lunes goleó a Bolivia por 9-2, dando vuelta el partido que perdía en el final del primer tiempo por 2-1, para meterse  en los cuartos de finales.

La Selección Argentina arrancó con una gran goleada a Pakistán por 39 a 2, luego empató ante el combinado de Colombia en 3 a 3. Y se hizo fuerte ante la selección boliviana, los goles los convirtieron los comodorenses Santiago Jaramillo 2, Zair Gallardo 2, Luis Reiñanco 2, Alexis Arcajo 2 y Alexis Beltrán.

CIPA dirigido por Javier Chaura, este martes descansará  y espera el rival y la confirmación de la hora del próximo encuentro. Será  el día miércoles en cuartos de finales en la Sede Presidente Franco de Ciudad del Este, Paraguay.