Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Futsal: Comienzan los cruces en la División de Honor

A las 19 horas en el Gimnasio Municipal se enfrentarán La Cumbre con Han Sachs - Sport Hits y a continuación se medirán La Cigarra con Parma FC. Mañana serán los dos juegos restantes entre Lanús - Autolavado El Tiburón junto a Inter - Cepatacal.

 

Los cuatros partidos, correspondientes a los cruces de la División de Honor de Fútbol de Salón se jugarán este fin de semana en Comodoro Rivadavia, junto a otros encuentros definitorios en distintas categorías.

 

Los partidos del torneo "Pirulo Barría" se jugarán hoy y mañana en el Gimnasio Municipal 1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte, y serán sin asistencia de público por las normas sanitarias que rigen por COVID19.

 

A las 19 horas, en primer turno se enfrentarán La Cumbre con Hans Sachs - Sport Hits y en segundo término saldrá a escena el último campeón, La Cigarra, para jugar Parma FC.

 

En tanto mañana serán los dos juegos restantes entre Lanús - Autolavado El Tiburón junto a Inter - Cepatacal a partir de las 19 horas en el mismo escenario de juego.

 

 

 

(Foto: Lucas Pacheco)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: