La final soñada. Eso es lo que se jugará esta noche en la tierra colorada. Anoche Argentina y Brasil lograron su clasificación a la final del Mundial de Futsal Femenino que se disputa en Misiones, y hoy a las 20 horas se verán las caras.

La Selección Argentina superó, en un partido muy parejo jugado en Oberá, a Colombia por 1-0, mientras que Brasil hizo lo propio con Australia por 2-0, jugando en Posadas, y también se metió en la definición.

De esta manera se reeditará la final del mundial masculino realizado en 2019, también en la tierra colorada, cuando el comodorense Matías Rima tocó el cielo con las manos y se consagró campeón del mundo.

Esta tarde, Comodoro tendrá dos representantes en el plantel, donde Ariana Díaz (Las Killers) y Tatiana Colisnechenco (JMFutsal) buscarán escribir su mejor capítulo de su historia deportiva.

Enfrente estará Brasil, un rival que ya conocen por haber jugado una serie de amistosos en la etapa de preparación previa al mundial.

A las 20hs, y en el polideportivo de Montecarlo es la cita definitiva, donde Comodoro estará alentando a la distancia para que Argentina se consagre campeón del mundo del fútbol de salón femenino.