Vamos las pibas

Futsal Femenino: La Selección Argentina, con dos comodorenses, ya conoce los nueves rivales para el mundial

Se confirmaron las nueves selecciones que vendrán a Misiones en el mes de marzo. Ariana Díaz y Tatiana Colisnechenco continúan con los entrenos, y también viajará Víctor Provoste como ayudante del cuerpo técnico.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Mundial Femenino que se jugará en el mes de Marzo en Misiones ya confirmo a las selecciones que están disputando el torneo FIFUSA, que  comenzará su camino internacional con el primer Mundial femenino organizado en nuestro país.

Además de nuestra Selección Argentina, se confirmaron otras nueve selecciones para la cita mundialista: Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Australia, Estados Unidos, Francia, Bolivia, México y Chile.

El torneo tiene fecha a disputarse del 4 al 12 de Marzo en la provincia de Misiones. Nuestra selección comenzaría la concentración en tierras misioneras a partir del 25 de Febrero, conservando gran parte de la última convocatoria de jugadora, publicó Salón Auténtico.

En Comodoro, Ariana Díaz y Tatiana Colisnechenco continúan con los entrenamientos personalizados con la mente enfocada en el mes de marzo. Sin dudas, una chance única que quieren aprovechar al máximo en Misiones dentro de muy poco.

Historias PDC

A dos toques