Futsal Femenino: Soles y Lunas, Cepatacal y JM Futsal ya conocen sus rivales para el Nacional Oro

Ya quedaron confirmadas las cuatro zonas para la competencia que se disputará en Esquel, del 15 al 21 de mayo donde los equipos de Comodoro buscarán ser protagonistas.

 

Publicado el jueves 28 de abril de 2022
Futsal Femenino: Soles y Lunas, Cepatacal y JM Futsal ya conocen sus rivales para el Nacional Oro

Anoche se sorteo la fase de grupos del Torneo Nacional Oro Sur Femenino, que se jugará en Esquel d el 15 al 21 al Mayo, donde habrá tres equipos de Comodoro Rivadavia.

Los 16 equipos que afrontarán el Nacional ya conocen a sus rivales. El torneo ya conoce los cuatro equipos de la fase clasificatoria, que se jugará del domingo al miércoles.

En primer lugar se sortearon las posiciones de los equipos de Esquel, para luego pasar a los equipos visitantes, publicó Salón Auténtico.

En el grupo A, el representante de Comodoro será Soles y Lunas, quien compartirá con Universitario, Lala Gym y Fontana, mientras que en el grupo C estará el conjunto comodorense JM Futsal junto a Italy Futsal, Juventus e Impacto.

Por su parte, el grupo D tendrá a Cepatacal como representante del sur de Chubut junto a Magu Futsal, Del Campo y CasacaFC. El grupo B estará conformado por GPS Futsal, UJEMM, Línea de Cinco y Suela Caramelo.

De esta forma, los tres equipos de Comodoro comienzan la cuenta regresiva para viajar a la cordillera y vivir una competencia de gran nivel.

Hotel Comodoro