Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Gaby" Cocha vuelve a las canchas

El ex basquetbolista e ídolo de Gimnasia y Esgrima será asistente técnico de Nicolás Casalánguida, en los Guaiqueríes de Isla Margaritas, en la primera aventura para ambos en la Superliga de Venezuela.

 

Este jueves se confirmó el próximo paso en la carrera del "Negro" Cocha en su trayectoria profesional. El comodorense acompañará a otro coterráneo como es "Nico" Casalánguida quien será el entrenador principal en el conjunto de la "Perla del Caribe" que lo tiene entre sus filas para la disputa de la Liga en ese país, así lo confirmó la empresa que los maneja a través de sus redes sociales.

 

 

 

Será la primera experiencia dentro de un cuerpo técnico para Cocha, quien entre su trayectoria como basquetbolista jugó la LNB en equipos como San Andrés, Boca, Obras Sanitarias, Ciclista Olímpico La Banda y en la Selección Argentina. Pero además se coronó en la 2005/06 con Gimnasia y Esgrima, que tenía como asistente de Fernando Duró a Nicolás Casalánguida.

 

Por su parte, el propio Casalánguida, a través de redes sociales manifestó sus sensaciones tras la confirmación.

 

"Bienvenido Gaby!! Es un enorme placer tener la posibilidad de afrontar un nuevo desafío juntos", indicó desde su cuenta de Twitter.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: