Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gago y su primera práctica en Aldosivi con 13 bajas por Covid-19

Fernando Gago arrancó su ciclo como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata acompañado por Federico Insúa y Diego Cogliandro. Sin embargo, la pandemia hizo que 13 de los futbolistas del plantel debieran ausentarse por estar contagiados de coronavirus.

 

Según informó el diario La Capital de la ciudad balnearia, este brote de coronavirus afecto a Leandro Maciel, Fabián Assmann, Francisco Grahl, Jonathan Zacaría, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastián Lerena, Joel Carli, Franco Perinciolo, Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker. Estos últimos cuatro nombres dieron positivo en las últimas horas.

 

Al mismo tiempo, Luis Ingolotti, Gastón Gil Romero y Lautaro Rinaldi sí pudieron tener su primer entrenamiento con el nuevo DT tras superar la enfermedad.

 

El ex mediocampista de Boca, Real Madrid, Vélez y la selección argentina –entre otros– firmó su contrato este miércoles y permanecerá en el banco de suplentes hasta diciembre del 2021. La foto de la firma oficial tuvo a Pintita, pero también al Pocho Insúa, quien fue mencionado por la cuenta del club como asistente técnico. Un dato no menor porque inicialmente se rumoreó que realizarían una dupla técnica.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: