Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gaiman FC empató por la Liga del Valle en la previa del juego con Laprida

El elenco que dirige Oscar "Cachi" Viegas jugó entre semana por la liga local, al igual que los del Far West que perdieron ayer con Ferro. ¿La diferencia? El "Rojinegro" puso a todos los titulares.

 

Se viene la 3a fecha del Provincial donde Laprida visitará a Gaiman FC el domingo. Ambos equipos afrontaron compromisos a mitad de semana por la Liga local de cada ciudad.

 

Laprida perdió 3-0 con Ferro en kilómetro 5 con goles de Jorge Gaitán, mientras que Gaiman FC empató 1-1 y dejó pasar el tren frente a Huracán. Es que de esta forma, el "Globo" se quedó con la Zona C, invicto, con 22 puntos. Ahora Gaiman tiene 16 y Racing 15. Si Racing le gana a Ever Ready, clasifica. En caso de empate, el que accederá será Gaiman, por diferencia de gol.

 

La diferencia entre el "rojinegro" y los del "Far West" es que ellos jugaron con todos los titulares dejando en claro que van por todo. Es decir apuestan al torneo local de allá y al Provincial donde ganaron el primer juego en Esquel, y en la segunda fecha tuvieron libre.

 

El duelo del domingo será clave. Laprida goleó 5-0 y se ilusiona. Gaiman FC hizo lo propio en su primera presentación.

 

Por otro lado, se fijaron las fechas de la fase final del certamen. El miércoles 20 de octubre se jugarán los cuartos de final; las semifinales tendrán lugar el domingo 24; y la final para definir al primer campeón del año del fútbol de la Liga del Valle, serie de ida y vuelta, se disputará los días 31 de octubre y7 de noviembre.

 

(Fuente: Jornada)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: