Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gaitán: “erramos goles abajo del arco, pudimos haberlo resuelto antes”

El volante de la Comisión de Actividades Infantiles habló con Pasta de Campeón y analizó la derrota de esta tarde ante Huracán.

 

Huracán venció 2 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles en la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y puso al rojo vivo la Zona 2 de la Patagonia, ya que el "Globo" lidera el grupo con 5 puntos, la CAI ocupa el segundo puesto con 4 unidades y Jorge Newbery la última posición con 3.

 

Jorge Gaitán, volante del “Azurro” dialogó con Pasta de Campeón y se refirió a la primera derrota que sufrió su equipo. “Bronca por cómo se pierde. Creo que tuvimos las oportunidades para ganarlo. El otro fin de semana tenemos otra chance, que esa sí no podemos dejar pasar, por eso vamos a entrenar para eso”, expresó.

 

“Queremos creer que los árbitros se equivocan a veces y no pasa de eso. No creo que sea culpa de los árbitros este resultado, lo que sí se hace difícil con dos hombres menos. Nosotros erramos goles abajo del arco en el primer tiempo, tenemos que saber que pudimos haber resuelto el partido mucho antes”, añadió con respecto a las expulsiones de Mauro Jofré y Sebastián Leguiza.

 

¡MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: