Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Gallardo al Barcelona? El DT habló sobre los rumores de los últimos días

En medio de los rumores, el DT del conjunto de Núñez decidió brindar una conferencia de prensa en las instalaciones del club en la previa a una nueva edición del Superclásico por la Liga Profesional.

 

La pregunta sobre el Blaugrana fue inevitable y Gallardo lo supo: "Dudé en hacer la conferencia después de lo que se ha comentado porque sabía que tendría que contestar esta pregunta que no quiero", sentenció el entrenador.

 

Sin embargo, el Muñeco no se negó a contestar la consulta acerca de los rumores que lo vinculan al Barcelona y dejó clara su situación. "Estoy muy enfocado en el partido del domingo y ya todos saben que mi pensamiento: mi decisión es cumplir el contrato que tengo”, declaró el líder de River a 2 días de enfrentar a Boca en el Estadio Monumental.

 

Ante una nueva interrogación por presuntos contactos del Culé con su entorno, Gallardo contestó: "Nunca se me pasó por la cabeza irme más allá de algunos rumores. Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene? Mi enfoque está en el partido del domingo, después veremos cómo seguimos”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: