Antes de jugar con Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental, el Muñeco puso el pecho por su equipo: “Le vamos a hacer frente, que los hinchas se sientan orgullosos”, sostuvo.

Marcelo Gallardo tuvo que armar un equipo insólito ​para jugar con Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Y 40 minutos antes del comienzo del partido, avisó: "Le vamos a hacer frente".

Además, sostuvo, en diálogo con ESPN, que espera que "los hinchas que nos estén mirando se sigan sintiendo orgullosos". Un Muñeco auténtico, como de costumbre, que se decidió por Enzo Pérez como arquero junto a Casco, Lecanda, Maidana, Héctor David Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Carrascal; Julián Alvarez y Fontana.

"Para armar el equipo fue la vez que más difícil la tuve. La pandemia nos pegó muy fuerte, tenemos que afrontar este partido porque el reglamento así lo indica. Tenemos que jugar con la mayor dignidad posible", indicó.

Y le envió un mensaje a los hinchas millonarios: "la gente, más allá del partido, debe tener un montón de otros problemas, el sentimiento del hincha muchas veces hace que el futbol le dé momentos de felicidad y alegría tapando otras cosas".

"Vamos a jugar con la mayor dignidad posible, le vamos a hacer frente de buena manera", cerró.