Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gallardo: "Enzo Pérez es el jugador más importante del fútbol argentino"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló de sus formas para armar el equipo titular y destacó la actitud del mendocino Enzo Pérez tras perder su lugar en una pretemporada con Exequiel Palacios.

 

Muchos cracks supieron tener esa etiqueta a lo largo de estos 7 años, como Leonardo Pisculichi, Marcelo Barovero, Lucas Alario, Ignacio Fernández y hasta el Pity Martínez. Sin embargo, el Muñeco, en diálogo con ESPN F90, destacó la gran importancia que tiene uno de los hombres de su plantel actual: Enzo Pérez.

 

"Enzo Pérez es el jugador más importante quizás del fútbol argentino. Por lo que representa y por lo que nos ha dado", manifestó el mejor entrenador de la historia del Millonario sobre el volante central del primer equipo. Hoy por hoy, es una pieza inamovible.

 

 

 

El elogio llegó porque, previamente, venía remarcando el profesionalismo del plantel a la hora de la competencia interna, poniendo al ex-Estudiantes como ejemplo: "Enzo Pérez perdió el puesto con Palacios en una pretemporada. En 2017, en Estados Unidos, terminó jugando Exequiel, y tuvo que ir al banco. El era un jugador internacional, de Selección y lo aceptó".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: