Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gallardo explotó por las polémicas del VAR: “Nos quieren desestabilizar”

Marcelo Gallardo salió con los tapones de punta contra aquellos que mencionan que River es favorecido por el VAR y los árbitros que manejan la tecnología. “No me dejo llevar por esas tonterías y no podemos darle importancia a lo externo", sostuvo.

 

El Millonario visitará mañana a Nacional de Uruguay con la misión de alcanzar su tercera clasificación consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores, con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2 a 0.

 

En este sentido, el entrenador de River señaló: “Este es un equipo que hace 5 ó 6 años que viene demostrando y por eso todos lo respetan y se lo ganó jugando, sé de donde vienen las cosas y estamos seguro de lo que somos, no es casualidad mantener todo”.

 

Cuando le consultaron sobre el VAR y los supuestos "beneficios" para River que comentan los medios, Gallardo fue contundente:  “No me dejo llevar por esas tonterías y no podemos darle importancia a lo externo; nos quieren desestabilizar".

 

 

 

Y agregó que “hay tantas cosas delicadas por las que tuvimos que atravesar y estamos compitiendo a un paso de una nueva semifinal, la seguridad te la da todo lo que hicimos estos años; sostenerse es algo difícil y lo logramos”, expresó.

 

Asimismo, el "Muñeco" sabe que su equipo tendrá que estar preparado mentalmente, pese a los goles de ventaja, porque Nacional buscará descontar rápidamente. “Hay que ser inteligente, jugar con energía”, detalló en conferencia de prensa.

 

Sobre el posible planteo del rival, analizó: “Nacional va a jugar largo con Bergessio y a buscar la segunda pelota y hay que estar atentos a esa segunda pelota y si salen a jugar más por afuera, hay que estar atentos a buscar esos espacios”.

 

Gallardo no confirmó el equipo y mencionó que todavía no lo tenía en la cabeza. Recién lo confirmará poco tiempo antes del partido. “Necesito ver las recuperaciones de alguno jugadores”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: