Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gallardo pasó el fin de semana en San Martín de Los Andes y hoy festeja sus 45 años

Este lunes el entrenador de River está cumpliendo 45 años de vida. El DT más grande de la historia del “Millonario” eligió la Cordillera para disfrutarlo en sus vacaciones.

 

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, eligió este fin de semana San Martín de los Andes para descansar, relajarse y planificar un nuevo año lleno de desafíos. Como es sabido, el “Muñeco” es un enamorado de la Cordillera y por eso la volvió a elegir para sus vacaciones.

 

Según informó FM de la Montaña WEB, el entrenador se alojó en el Hotel Loi Suites (el mismo donde se había hospedado el plantel millonario en enero de 2020) y jugó en los 18 hoyos del Chapelco Golf & Resort.

 

El sábado por la noche Gallardo bajó al centro de la ciudad y disfrutó de una cena en el restaurant Torino, ubicado en Elordi y Rivadavia, y luego regresó al hotel. El domingo se subió nuevamente al avión y regresó a Buenos Aires. Este lunes está festejando sus 45 años.

 

Fue tan discreta y reservada la visita de Gallardo que fueron muy pocos los hinchas sanmartinenses que supieron de su presencia y pudieron acercarse a saludarlo y tomarse una foto.

 

El exitoso director técnico de River ya había elegido San Martín de los Andes hace un año, pero no para sus vacaciones, sino para realizar la pre-temporada del primer equipo. En esa oportunidad, el plantel se había hospedado en el Loi Suites y se había acondicionado un predio de entrenamiento en El Desafío, ubicado a cinco minutos de Chapelco Golf.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: