Gallardo pidió “respeto” cuando le preguntaron por su continuidad y le puso fecha a su decisión

El Muñeco habló en conferencia sobre el presente del equipo en la previa del partido con Platense que, que de ganar, podría dejar al equipo Millonario a un paso de la consagración en el torneo local.

Gallardo pidió “respeto” cuando le preguntaron por su continuidad y le puso fecha a su decisión

Marcelo Gallardo pidió “respeto” cuando en la conferencia de prensa que brindó en la antesala del partido de River ante Platense del próximo domingo a las 21:30 le preguntaron cuándo definirá si sigue o no como entrenador del Millonario una vez finalizado su contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

El entrenador del Millonario sentenció: “Lo del futuro cercano lo evaluaremos en otro momento, pero por favor, respétenme que el punto importante está en los partidos que estamos por jugar”.

"Cuando termine nuestra participación en el campeonato", aseguró Gallardo. Esto significa que no habrá grandes novedades hasta el 12 de diciembre, cuando termine la última fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán.

Incluso el anuncio podría ser una semana más tarde, ya que River deberá enfrentar a Colón en el caso de quedarse finalmente con la Liga Profesional. Todo indica que será en esa fecha ya que sería extraño que el Muñeco de un anuncio tan importante antes de una final.