Gallardo sobre D'Onofrio: “Voy a estar totalmente agradecido porque nos han dejado trabajado con total libertad”

Marcelo “el Muñeco” Gallardo dialogó con ESPNF90 y tuvo palabras de elogió para el actual presidente de River. No obstante, admitió que “siete años desgastan a cualquiera”. “No es fácil cuando estás sometido a una rutina y hemos tenido la inteligencia de saber cuidar los lugares que cada uno cuidaba y correspondía”, valoró.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
Gallardo sobre D'Onofrio: “Voy a estar totalmente agradecido porque nos han dejado trabajado con total libertad”

Desde San Martín de Los Andes, donde River hace la pretemporada, Marcelo “el Muñeco” Gallardo dialogó con ESPNF90 y tuvo palabras de elogió para el actual presidente de River.

El entrenador de River explicó que durante el periodo que ha sido entrenador, en River “cada uno ha sabido sostenerse en el lugar impulsado en su deseo de sostener al club en un nivel que hemos sostenido todo este tiempo”. 

En ese sentido, valoró la figura de D’ Onofrio y aseguró: “Rodolfo ha sido muy importante de darnos la posibilidad de gestionar el fútbol de la manera que lo hemos gestionado durante todos estos años. Eso para mi es un montón, con todo lo que eso significa en nuestro país. Por eso yo voy a estar totalmente agradecido porque nos han dejado trabajado con total libertad”.

Gallardo en sus declaraciones también admitió que su cuerpo técnico ha sido compatible con la dirigencia. Sin embargo, aceptó que tantos años de trabajo tienen su desgaste. “Hemos sido compatibles con Rodolfo, con Enzo, con mi cuerpo técnico, porque siete años desgastan a cualquiera, no es fácil cuando estás sometido a una rutina y hemos tenido la inteligencia de saber cuidar los lugares que cada uno cuidaba y correspondía”, cerró.