Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gastón Barrientos: “Esperamos dar un lindo espectáculo para la gente”

A solo dos días del clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, el defensor del “Lobo” expresó su felicidad por volver a jugar oficialmente tras varios meses de parate y lo que significará compartir cancha junto a su tío “Pitu” Barrientos.

 

Por Daniel Maldonado

 

Se viven horas decisivas de cara al encuentro del domingo, donde Huracán y Newbery se volverán a ver las caras por la primera fecha del Torneo Regional 2021. En esa sintonía, el jugador Gastón Barrientos aseguró estar “disfrutando de la previa del clásico, que es lo más lindo que puede haber. El ambiente es de lo mejor. Nada mejor que vuelva a rodar la pelota, más para nosotros que hace más de 10 meses que dejamos de jugar. Estamos tranquilos”, declaró en diálogo con Pasta de Campeón.

 

El “Lobo” disputó cuatro partidos amistosos previos al certamen, donde se vio las caras ante Deportivo Madryn, en dos ocasiones con la Comisión de Actividades Infantiles y también ante Deportivo Portugués. Con respecto al estado físico, el defensor de 22 años expresó: “en lo personal me siento bien, nunca deje de entrenar. Eso me favoreció en cierto punto para no llegar tan extenuado al inicio de la pretemporada”.

 

 

“El plantel está muy bien, contentos, hay una buena comunicación con el cuerpo técnico, algo importante para mantener las cargas y demás. Es positiva la manera a la que llegamos para el domingo”, adelantó sobre el partido que se desarrollará ese día, desde las 17, en el Estadio Municipal Km 3 y se podrá seguir en vivo por streaming por la página de Facebook del "Globo".

 

En la previa del juego más significativo de Comodoro Rivadavia, el futbolista con pasado por CAI y Atlético Rafaela detalló: “me imagino un clásico duro, trabado, como son la mayoría de estos partidos. Capaz se nota un poco la falta de fútbol, el roce. No es lo mismo jugar un amistoso o un entrenamiento. El rodaje te lo da la pelota cada fin de semana, pero todos llegamos en las mismas condiciones. Esperamos dar un lindo espectáculo para la gente”.

 

 

Al consultarle sobre su compañero de equipo y tío de sangre Pablo César Barrientos (hermano de su padre Hugo), con quien compartirá cancha por primera vez de forma oficial, desarrolló: “será otro sueño más que se cumple en la vida. Con Pitu lo charlamos varios años atrás y me dijo que iba a alcanzar a jugar conmigo antes de retirarse. Como se ve, es un hombre de palabra, ya lo hizo volviendo a Newbery en forma plena y también conmigo cumpliendo su palabra de jugar a la pelota juntos en el club que tanto amamos”, concluyó.

 

Esta tarde, el “Aeronauta” entrenará desde las 18:30 horas en la Madriguera. Finalmente el sábado, en horas de la mañana, los dirigidos por Javier Guerreiro realizarán la última práctica para afinar detalles de cara al debut en el Torneo Regional Amateur.

 

Foto principal: Prensa CAJN

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: