Se suspendió la otra semifinal por las agresiones al árbitro
El segundo partido que se iba a jugar por un lugar en la final del Torneo Femenino entre Huracán y CAI quedó postergado por los golpes de una simpatizante de San Martín contra la terna arbitral.
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia suspendió la segunda semifinal entre Huracán y Comisión de Actividades Infantiles por el Torneo Oficial Femenino, ya que en el primer partido de la jornada, luego de la victoria de Ciudadela ante San Martín por 1 a 0, una hincha de San Martín (y reconocida en el ambiente del futsal) ingresó al campo de juego y agredió con golpes de puño y empujones a la terna arbitral.
El "Gaucho" se impuso con la mínima diferencia contra el "Santo" con gol de Giselle Escudero y se convirtió en el primer finalista del certamen. A las 15 horas estaba programado el segundo juego para conocer al otro equipo que disputaría el título, pero ante los violentos hechos se postergó el encuentro restante.
VIDEO DE LA AGRESIÓN
[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-23-at-14.34.55.mp4"][/video]