A dos toques

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, liquidó al DT de Portugal tras la eliminación

Por esta horas Portugal es un infierno. A las quejas y sospechas vinculadas a Argentina expresadas por Pepe y Bruno Fernandes luego de la derrota ante Marruecos, ahora fue la modelo argentina Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, la que fulminó al DT de Fernando Santos por el rol que le dio al “Bicho” durante el Mundial Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, comenzó.

“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos”, sentenció la mujer apuntando directamente hacia el entrenador.

Georgina Rodríguez ya había expresado su descontento después del partido ante Suiza. Aquella vez lamentó no observarlo en la totalidad del encuentro: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Historias PDC

A dos toques