A dos toques

Germinal de Rawson tiene día y hora confirmada para buscar el ascenso al Federal A

El “Verde” capitalino jugará este próximo domingo ante Independiente (San Cayetano), por la final del Torneo Regional Amateur 2022/23. El encuentro se desarrollará en estadio neutral, con presencia de ambos públicos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Germinal de Rawson ya conoce el escenario donde disputará la final por el ascenso al Torneo Federal A. Este martes se confirmó que el partido se jugará en el estadio “El Fortín” de Villa Mitre Bahía Blanca, donde enfrentará a Independiente de San Cayetano.

El Consejo Federal definió que el partido se dispute el domingo a las 17 con arbitraje a confirmar y todavía no está confirmada la cantidad de entradas que estarán disponibles para los dos equipos, aunque se habla de 2500 por lado.

Vale remarcar que, para llegar a esta instancia, el “Verde” capitalino dejó en el camino a San Lorenzo (Puerto Deseado), Deportivo Patagones (Buenos Aires), Huracán (Comodoro Rivadavia) e Independiente de Neuquén.

Germinal jugará su segunda final por el ascenso. La anterior se dio en el 2016, donde cayó ante Sansinena de General Cerri.

Historias PDC

A dos toques