Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gianluigi Donnarumma es nuevo arquero del PSG

El arquero italiano flamante campeón de la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma, firmó contrato hasta 2026 con el PSG. Llega con el pase libre desde Milán.

 

Gianluigi Donnarumma ya es nuevo jugador del PSG. El portero italiano, flamante campeón de la Eurocopa con la Azzurra, llega al Parque de los Príncipes después de abandonar el Milan y firma hasta el año 2026 para competir por un puesto en el once titular con Keylor Navas, quien estaba asentado en la meta del club desde que salió del Real Madrid.

 

Era un secreto a voces, pero, finalmente, este miércoles el Paris Saint-Germain ha confirmado la incorporación del guardameta. Un refuerzo que se une a los ya conocidos de, por ejemplo, Sergio Ramos y Achraf Hakimi. El coloso francés continúa mejorando su plantel en busca de coronarse rey de la Champions League.

 

 

 

Donnarumma aterriza en París como el mejor jugador de la pasada Eurocopa, algo que pone de relieve el PSG en el comunicado de su fichaje. El propio Nasser Al-Khelaifi se ha encargado de darle la bienvenida en primera persona: "Nos complace dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: