Gimnasia abre la gira de visitante ante Regatas Corrientes: todo lo que tenés que saber

El "mens-sana", que viene de racha tras sus juegos como local, comienza los últimos tres encuentros del año fuera de casa y desde las 21.30 visita al "Fantasma".

Publicado el viernes 17 de diciembre de 2021
Gimnasia abre la gira de visitante ante Regatas Corrientes: todo lo que tenés que saber

Con el arbitraje de Oscar Brítez, Danilo Molina y Fabio Alaniz., Gimnasia y Esgrima de Comodoro juega ante Regatas Corrientes uno de los tres encuentros por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. El duelo se podrá ver a través de La Liga Contenidos.

En el equipo comodorense, viene de ganar los último cuatro encuentros (Unión, La Unión, Atenas y Riachuelo).

El récord es de 8 ganados y 2 caídas, para el equipo que es único escolta de Quimsa de Santiago del Estero.

En el duelo ante los riojanos, los dirigidos por Martín Villagrán estuvieron ausentes Ramiro Stheli y Agustín Barreiro.

Uno por dolencia física y el otro por problemas gástricos se quedaron afuera del choque ante Riachuelo y a pesar de ello viajaron con la delegación.

 

 

Regatas (4-6) sigue buscando su rumbo dentro de la Liga. Y es que, a nivel global dentro del torneo, todavía no pudo terminar de enderezar su récord pero de todas formas empezó a mostrar síntomas de mejoría en los últimos partidos.

Los correntinos ganaron 2 de los últimos 3, con una reciente derrota por un ajustado margen frente a Peñarol de local en el Contte (89-87).

 

 

Lo bueno para el equipo de Gabriel Piccato es que no está teniendo momentos negativos, que pudo recuperar a una figura como Nicolás Penka Aguirre, que está teniendo buenos rendimientos de McGhee y lo mismo pasa con la calidad de Faca Piñero. Si eso se combina con el gran momento de Arengo, más Paolo Quinteros y el aporte de Caffaro, Giordano y Carreras, sus chances aumentarán.

Tras el duelo ante Regatas, Gimnasia enfrentará a San Martín de Corrientes y cerrará el año ante La Unión de Formosa, para luego afrontar el receso de fin de año.