Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia ajusta sus piezas y solo piensa en el debut ante San Lorenzo

El equipo dirigido por Martín Villagrán tuvo anoche su primera práctica con equipo completo de cara al comienzo del Final Four de este viernes. Steve Burtt Jr y Franco Giorgetti formaron parte de la práctica.

 

Luego de las dos derrotas por Liga Nacional de Básquet ante Weber Bahía y Peñarol de Mar del Plata, donde el "mens-sana" no mostró lo mejor de su juego que lo llevó a estar puntero en las posiciones, este lunes volvieron los entrenamientos.

 

 

 

 

Con dos buenas noticias para Gimnasia como lo son la primera práctica del norteamericano-ucraniano que llega para ocupar el puesto de escolta, ayer entrenó sin el equipo, mientras que se sumó luego de más de 45 días Franco Giorgetti.

 

 

 

El alero grande chaqueño se recupera de un desgarro en su gemelo derecho y luego de un trabajo muy minucioso junto con los kinesiólogos Fernando De Brito, Juan Manuel Hernández y Luis Camargo, el ex Peñarol de Mar del plata hoy trabajó por primera vez con el equipo.

 

Respecto al resto del plantel se encuentra enfocados y solo con un objetivo: mostrar su mejor cara ante su gente, ya que en lo que va de la temporada entre Súper 20 y Liga Nacional el Socios Fundadores está invicto.

 

 

 

El trabajo táctico donde Burtt Jr repasó los sistemas, al igual que el venezolano Luis Bethelmy, fueron de vital importancia no solo para estos dos jugadores, sino para el plantel y cuerpo técnico.

 

Gimnasia jugará ante San Lorenzo de Almagro, en el segundo turno del Final Four, el próximo viernes desde las 20. Será luego del choque entre Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba, que se enfrentarán desde las 18.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: