Gimnasia apuesta por la Liga: cambios en el plantel antes del partido ante San Lorenzo

El equipo dirigido por Martín Villagrán decidió apostar por el mexicano Raúl Delgado y luego del regreso de Sebastián Orresta al equipo, el plantel no sólo apuesta por el segundo lugar de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet, sino que apunta a los cuartos de final.

Publicado el sábado 16 de abril de 2022
Gimnasia apuesta por la Liga: cambios en el plantel antes del partido ante San Lorenzo

A través de un comunicado, Gimnasia y Esgrima de Comodoro decidió que Ayan Núñez de Carvalho “no será parte del plantel profesional para lo que resta de la temporada”.

El retorno del base tucumano al plantel hizo que cuerpo técnico y directiva del “Verde” apuesten por el azteca y que continúe en la rotación del equipo.

Orresta, volverá al equipo tras la lesión de pubialgia, la cual lo desafectó durante las últimas semanas y donde se perdió los últimos cuatro partidos.

Carvalho y una temporada discreta en el "Verde". Foto: PRensa GyE

El nacido en Tafi Viejo ya realizó los entrenamientos junto a sus compañeros y se encuentra a disposición de Martín Villagrán, luego de haber intensificado su recuperación con el staff médico del club, encabezado desde la kinésica por parte del Licenciado Fernando De Brito.

Núñez de Carvalho firmó por dos temporadas su contrato con Gimnasia y Esgrima, y luego de una primera parte donde estuvo lesionado, regresó en Enero.

El ex Deportivo Viedma cuenta en esta temporada de LNB con 22 partidos disputados, en la que promedió 16 minutos, 5.9 puntos, 1.8 rebotes, 0.9 asistencias para el ex Deportivo Viedma.

Hotel Comodoro