Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia busca una nueva victoria frente a Hispano

El duelo entre los dos conjuntos patagónicos se disputará este miércoles desde las 21.30, en uno de los choques de la Zona Única de la LNB.

 

Gimnasia y Esgrima viene de alcanzar una victoria importante ante Peñarol de Mar del Plata el pasado domingo, que cortó una racha adversa de tres caídas en la actual temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Básquet.

 

Sin Sebastián Orreta (pero con Esteban Cantarutti), Franco Giorgetti, Sebastián Vega y Juan Manuel Rivero, por diferentes lesiones, el equipo de Comodoro va en busca de una importante victoria frente a Hispano Americano de Río Gallegos que llega en gran momento, a pesar de la última derrota ante Argentino de Junín.

 

 

 

En el "Templo del Rock", Gimnasia y los dirigidos por Gabriel Picatto jugarán el clásico más austral de la LNB en su segundo enfrentamiento de la temporada. En el primero, los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán ganaron por 78-68, en la segunda presentación de ambos conjuntos en la temporada, allá por el 7 de noviembre.

 

Sin los lesionados anteriormente enumerados, Gimnasia dispondrá de 8 jugadores para enfrentar a Hispano Americano, antes del duelo de este jueves frente a La Unión de Formosa, que de ganar, clasificará al Super 4 de la primera fase de la temporada de la LNB.

 

El duelo ante los litoraleños fue reprogramado y se disputarás desde las 19, donde se aguarda la inclusión de Juan Manuel Rivero, quien se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

 

Foto: Marcelo Endelli | LaLiga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: