Gimnasia buscará cerrar la temporada regular con una victoria en el Socios Fundadores

En un lunes apasionante de La Liga Nacional, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (25-12) recibirá a San Lorenzo (15-22), desde las 21 horas, en un juego que determinará la posición final de ambos en la temporada regular, con el agregado de que el local depende de si mismo para culminar segundo y el ciclón necesita ganar para poder ingresar a los playoffs.

Publicado el lunes 18 de abril de 2022
Gimnasia buscará cerrar la temporada regular con una victoria en el Socios Fundadores

Gimnasia regresa a casa luego de una gira en donde ganó uno de sus tres juegos, pero con la gran noticia de que Sebastián Orresta volverá a ser parte de la plantilla conducida por Martín Villagrán. Además, el Mens Sana contará con la posibilidad de culminar la temporada en la segunda posición si logra vencer a la visita qué, en esa condición, solo ganó 3 de sus 18 partidos disputados.

Por otro lado, el azulgrana tampoco viene de una racha positiva en sus últimos juegos, San Lorenzo cayó en tres de sus últimas cuatro presentaciones y buscará en Comodoro Rivadavia conseguir la victoria que les asegure su lugar en la postemporada.

 

El último juego entre ambos fue positivo para el verde, que en aquella ocasión venció a San Lorenzo en el Roberto Pando por 82 a 73, siendo Yoanki Mencia la gran figura de la noche con 23 puntos.

Venta de localidades:

Las entradas para el último juego de la temporada regular se venderán en la boletería del Socios Fundadores el mismo día del partido, desde las 15 horas.

Hotel Comodoro