Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia buscará recuperarse ante Oberá en la Liga Nacional

Esta noche desde las 21:30, el equipo de Comodoro Rivadavia disputará el último encuentro del mes de febrero ante Oberá Tenis Club en el estadio Héctor Etchart, previo al parate por las ventanas FIBA Americas.

 

Este domingo, Gimnasia y Esgrima y Oberá Tenis Club se verán las caras por segunda vez en la historia de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro irá desde las 21:30 en el estadio Héctor Etchart y tendrá el arbitraje de Diego Rougier, Pedro Hoyo y Orlando Leyton.

 

El “Verde” viene de vencer a San Martín de Corrientes (72-56 el jueves) y de perder increíblemente ante Comunicaciones de Mercedes por 74-71 el último viernes, en un encuentro donde no pudo sostener una diferencia que llegó a ser de 21 puntos en un pasaje del juego.

 

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

 

Por su parte, Oberá venía de ganarle a Peñarol por 104 a 86 pero cayó en su último juego ante Bahía Basket por 83 a 79. Se midieron una sola vez en la historia y fue triunfo para Gimnasia en tiempo suplementario por 89 a 87, tras haber igualado en 80, el pasado 18 de diciembre del 2020.

 

Gimnasia celebró ayer su 102° aniversario de vida y buscará comenzar este nuevo año con una victoria, que también llega con la reciente asunción a la presidencia del club de Pablo Ivanoff y Américo Issa Pfister, tras estar 14 años al mando de Juan Pablo Luque.

 

 

 

Foto principal: Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: