Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia buscará recuperarse ante Oberá

El conjunto de Comodoro Rivadavia se enfrentará a Oberá Tenis Club, desde las 16:30 horas, en el Estadio Héctor Etchart. Será el primer encuentro entre ambos equipos en la historia de la Liga Nacional.

 

El equipo debutante en la competencia, Oberá Tenis Club, viene de conseguir dos valiosos triunfos frente a Hispano Americano y Platense que lo posicionan en la 13° puesto de la tabla de la Zona Única con un récord de 6 ganados y 9 perdidos.

 

Mientras que Gimnasia perdió en su último partido por 60-52 ante Atenas de Córdoba. Los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán obtuvieron 6 victorias y cinco derrotas hasta el momento, por lo que cuentan con un 54.5% para ubicarse entre los ocho mejores.

 

El último éxito “Mens sana” se produjo el pasado lunes ante Instituto por 83-64, con una brillante actuación de Juan Manuel Rivero como goleador del encuentro (19 puntos, 5/6 en triples). Será la primera vez que se enfrentarán ambos equipos en la historia por Liga Nacional de Básquetbol.

 

Foto: Matías García | LaLiga

 

 

En Oberá se espera por la reaparición de Christian Schoppler. El chaqueño tuvo un pinsamiento radicular, generándole molestias en zona del aductor. Por otro lado no será de la partida Rodrigo Sánchez, quien se encuentra con un micro desgarro.

 

 

Por su parte, Gimnasia contará con plantel completo para enfrentar esta tarde, desde las 16:30 horas, al conjunto misionero. Los árbitros serán Juan Fernández, Javier Mendoza y Fabio Alaniz. El juego se podrá seguir en vivo a través de TyC Play y Liga Contenidos.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: