Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia cayó ante Boca por el Súper 20 de la Liga Nacional

El "Verde" cayó 78-60 ante el puntero Boca Juniors, que obtuvo su cuarto triunfo en fila y le sacó el invicto a Gimnasia. El basquetbolista Leonel Schattmann no perdonó la "Ley del ex" y fue goleador del "Xeneize" con 25 puntos. En el conjunto comodorense, el máximo anotador fue el cubano Yoanki Mencia con 18 unidades.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió esta noche del martes como visitante ante Boca, por 78-60, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Conferencia Sur del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El partido, que se jugó en el estadio Luis Conde, contó con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Raúl Sánchez y R. Lorenzo, y tuvo parciales por cuarto de juego de 12-17, 38-40 y 61-54.

 

 

 

 

Con 18 puntos, Yoanki Mencia fue el goleador del equipo dirigido por el entrenador Martín Villagrán, seguido por Roberto Acuña con 10, Sebastián Vega y Agustín Barreiro 9 cada uno.

 

En el “Xeneize” se destacaron Leonel Schattmann -goleador del encuentro- con 25 puntos, acompañado por Federico Aguerre y Manuel Buendia 15 unidades cada uno.

 

 

 

Foto: Marcelo Figueras - Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: