Gimnasia cayó ante Oberá, en el cierre de la primera gira como visitante

El "Verde" perdió ante el conjunto de la provincia de Misiones por 83-78 en un partido donde sobresalió el goleo del local con Facundo Giorgi, autor de 21 puntos. En el equipo comodorense Marcus Elliot anotó 13 y Roberto Acuña otros 12.

Gimnasia cayó ante Oberá, en el cierre de la primera gira como visitante

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió este domingo como visitante ante Oberá Tenis Club por 83-78 y de esa manera cerró su primera gira como visitante por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugó en el Estadio de OTC, contó con parciales por cuarto de juego de 17-27; 36-50 y 62-62.

 

 

El "Verde", que cierra sus tres duelos fuera de casa con un récord de una victoria y dos derrotas, llegó al último cuarto con chances en el final del duelo, pero Nicolás De Los Santos apareció con cinco puntos en los obereños que complicó el panorama para los patagónicos.

 

 

Marcus Elliot fue el máximo anotador del equipo de Comodoro Rivadavia, con 15 puntos a los que acompañó con 6 rebotes y 3 asistencias. Mientras que otro de los puntos altos en el ataque fue Roberto Acuña con 12 puntos y 4 rebotes.

 

Elliott, uno de los puntos altos del "Verde" ante OTC. Foto: Prensa OTC- Fabian Aguero

 

El récord de Gimnasia ahora es de 4 victorias y dos derrotas, que cierra sus primeros seis cotejos, antes de la ventana FIBA que se disputará el próximo fin de semana ante Paraguay en su doble fecha, que se disputará en Capital Federal entre el 22 y 30 de noviembre.

En cuanto a los próximos cotejos, el "mens-sana" afrontará cuatro encuentros como local, antes de cerrar el año como visitante.

El 3 de diciembre lo hará ante unión de Santa Fe, el 8 ante La Unión de Formosa, el 10 recibirá a Atenas de Córdoba, mientras el 14 se "despide" en el Socios Fundadores ante Riachuelo de La Rioja.

Por último, el 17 de diciembre viajará a Corrientes para enfrentar a Regatas, dos días después hará lo propio ante San Martín de la misma ciudad y el 21 frente a La Unión en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

Luego seguirá el receso desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero.

 

NOTICIA  EN DESARROLLO

 

 

 

 

 

 

Foto principal: Fabian Aguero - Prensa Obera TC