Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia cerró la fase regular con una sólida victoria ante Argentino

El conjunto de Comodoro Rivadavia venció por 96-76  a Argentino de Junín, en el último encuentro de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet para ambos equipos. Sebastián Vega fue el máximo goleador del partido con 24 puntos.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó en la mañana de este lunes a Argentino de Junín por 96-76  y de esa manera logró su quinta victoria en fila por la Zona Única de la Liga Nacional de Básquetbol, en lo que significó el último encuentro de fase regular para el "Verde".

 

El partido, que se jugó en el Héctor Etchart, contó con parciales por cuarto de juego de 17-20; 16-25, 14-28 y 29-23.

 

 

 

La figura del encuentro fue Sebastián Vega con 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en 19:35 minutos que disputó en cancha. En el "Verde" lo siguieron Sebastián Orresta, Franco Giorgetti y Diego Romero que anotaron 10 unidades cada uno. En el "Turco" se destacaron Antoni Vicens Morey con 20 y Jonatan Slider 19 pts.

 

El elenco dirigido por Martín Villagrán finalizó la competencia con 24 partidos ganados y 14 derrotas, Ahora deberá aguardar que a Instituto complete sus cinco juegos restantes para definir su posición final (actualmente Gimnasia queda 5°) en la tabla de posiciones de cara a los PlayOffs.

 

Foto principal: Marcelo Endelli / Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: