Gimnasia de menor a mayor le ganó como visitante a Comunicaciones

El "Verde" ganó como visitante ante el equipo de la localidad correntina de Mercedes por 83-80, en un partido donde se destacó como goleador el base "mens-sana" Sebastián Orresta con 22 puntos y con 5 asistencias. Además fueron vitales Sebastián Vega con 16 unidades y Diego Romero, ambos con otros 14.   

Gimnasia de menor a mayor le ganó como visitante a Comunicaciones

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este viernes como visitante frente a Comunicaciones por 83-80 y de esa manera logró su primera victoria como visitante en la quinta presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugó en el Estadio Lorenzo Colombi, contó con el arbitraje de Juan Fernandez, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz, y tuvo parciales por cuarto de juego de 24-14; 42-36 y 54-58.

El máximo anotador del encuentro fue el norteamericano de Comunicaciones de Mercedes, Jordan Adams, con 16 puntos, a los que le agregó 3 rebotes y 5 asistencias.

 

Orresta el goleador de Gimnasia ante Comunicaciones. Foto: Carlos Cubilla

 

Los dirigidos por Martín Villagrán lucharon hasta el final del encuentro y fue en los últimos instantes del duelo ante los de Mercedes, donde pudieron alzarse con la victoria y así recuperarse de la derrota del miércoles en Santa Fe ante Unión.

El próximo encuentro del "Verde", que cerrará la gira como visitante será el domingo en Obertá, cuando el equipo comodorense visite a OTC.

 

 

Fotos: Carlos Cubilla