Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia continúa su preparación para el Torneo Federal Femenino

El plantel femenino de Gimnasia y Esgrima sigue con sus entrenamientos en el Socios Fundadores. El próximo miércoles partirá rumbo a la ciudad de Neuquén, donde afrontará su primera fecha del campeonato organizado por CABB el 7 de mayo.

 

El “Verde” compartirá la “Zona Sur” del Torneo Federal Femenino con Club Biguá, Independiente y Centenario (todos ellos de Neuquén), sumado al Club Deportivo Cultural Santa Rosa de La Pampa.

 

En este marco, en la jornada del jueves, las dirigidas por Juan Carlos Morel desarrollaron su práctica en el Socios Fundadores, donde también llevaron a cabo un partido amistoso ante el equipo masculino U17 del "Verde".

 

La refuerzo Catalina Giovanoli, oriunda de Puerto Madryn, analizó su llegada y la actualidad del equipo: "Estoy contenta, todo el club me recibió de la mejor manera, así que muy feliz por eso. Es un sentido de pertenencia hacia la provincia, así que estoy super feliz”, expresó en diálogo con el Departamento de Prensa del Club Gimnasia.

 

 

 

Varias de sus compañeras son "viejas conocidas", ya que compartieron en las divisiones formativas de la Selección de Chubut. Sobre esto, resaltó: "La verdad que fue un grupo increíble, viví muchos momentos dentro de mi carrera deportiva que fueron claves, así que estoy feliz de poder estar con ellas, de compartir cancha nuevamente y hacía varios años que esto no pasaba”, sostuvo.

 

En la previa del debut en el Federal Femenino, Giovanoli adelantó: "tengo muchas expectativas, por un lado intento bajar un cambio para no chocarme tanto con una realidad que por ahí en mi cabeza no va a pasar o sí, la verdad que no sé. Pero estoy con todas las ganas y quiero representar a la provincia, al club de la mejor manera con todo el equipo y mis compañeras adentro de la cancha”, cerró.

 

Foto principal: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: