Falta y doble

Gimnasia de Comodoro logró un gran triunfo ante Oberá y cerró una gira de ensueño

El equipo dirigido por Martín Villagrán venció por 85-64 al conjunto de la provincia de Misiones, en la jornada de domingo. Nicolás de los Santos, en el local fue expulsado. Yoanki Mencia anotó 14 y fue el máximo anotador del equipo visitante.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Credito: Fabian Aguero / Prensa Obera TC

Gimnasia y Esgrima de Comodoro logró su tercera victoria consecutiva en condición de visitante por 85 a 64 en uno de los juegos de domingo por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro, dirigido por Oscar Brítez, Nicolás D’anna y Gustavo D’anna contó con una progresión en el resultado de 14-19; 28-40 y 62-48.

El máximo anotador de Gimnasia fue Yoanki Mencia, autor de 14 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos en casi 31 minutos jugados.

Por su parte, el máximo goleador del encuentro fue el norteamericano de Oberá Tenis Club, Charles Mitchell, con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

El dueño de casa sufrió la expulsión de Nicolás de los Santos, y de ahí en más se le hizo cuesta arriba en el encuentro.

Sin embargo, en el tercer cuarto, OTC llegó a estar a cuatro puntos en el marcador frente al “Verde”, pero de ahí en más un buen pasaje de Agustín Barreiro y lo que mostró la rotación desde el banco le dieron la ventaja que el equipo de Comodoro no sólo administró, sino que pudo estirar hasta el cierre del encuentro.

 

Fotos: Credito: Fabian Aguero / Prensa Obera TC

Historias PDC

A dos toques