Falta y doble

Gimnasia de Comodoro va en busca de un nuevo título ante Obras

Obras y el “Verde” comodorense van por la Copa Súper 20, desde las 20.30, en el Templo del Rock de Obras. Vibrante duelo que coronará al primer campeón del 2023.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Gimnasia y Esgrima llega a este duelo llega derrotar ampliamente a Oberá por 82 a 60, con Tyrone White como goleador con 26 puntos. Obras, por su parte, superó a Instituto de Córdoba por 89 a 82. Cuatro jugadores concluyeron el partido en doble dígito: Luca Valussi (15 puntos), Emiliano Serres, Jeff Solarin (ambos con 14) y Juan Pablo Venegas (diez).

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la temporada, ya que se vieron las caras el pasado 26 de enero, también en Buenos Aires, con triunfo Tachero por 89 a 78.

 

“En lo que va del torneo el rendimiento es muy bueno, perdiendo sólo 6 de 23 partidos y aprovechando una estupenda racha como visitante en el comienzo. Llegamos de buena manera: desde lo físico estamos íntegros, sin lesionados, y con los ánimos arriba luego de dos triunfos en casa. Es una temporada más metiendo a Gimnasia entre los primeros cuatro”, afirmó el Martín Villagrán.

La Copa Súper 20, además de significar un importante envión de cara al desenlace de la Fase Regular, representa un enorme anhelo para ambos clubes.

 

GIMNASIA – OBRAS BASKET

Hora: 20.30

TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.

Estadio: El Templo del Rock.

Historias PDC

Otros deportes