A dos toques

Gimnasia de Comodoro viajó a Buenos Aires y cierra Enero con dos partidazos en busca de mantener la punta

El equipo dirigido por Martín Villagrán disputará dos durísimos cotejos en Capital Federal frente a Obras Basket, primero hasta esta noche que juega ante Instituto en Núñez, y Boca Juniors por la fase regular de la temporada 2022-23 en la cual ya consiguió el pasaje al Súper 4.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Credito: Mota Reales / Prensa Gimnasia (CR)

Gimnasia y Esgrima de Comodoro partió esta tarde con destino a Buenos Aires en donde tendrá dos muy exigentes encuentros por LNB que le permitirán intentar seguir en lo má salto de las posiciones de la actual campaña.

El primero frente ante el otro puntero que tiene la fase regular, Obras Basket este martes, por lo menos hasta esta noche donde jugará ante Instituto de Córdoba que viene de vencer a los comodorenses en el Socios Fundadores por 84-80 y luego frente a Boca Juniors en el estadio Luis Conde el jueves.

El equipo dirigido por Leonardo Martín Villagrán entrenó en el Socios Fundadores antes de emprender el viaje a Capital Federal, tras el traspié ante la “Gloria” y encarará así los últimos duelos del mes de enero.

Gimnasia se ubica primero junto a Obras Basket -juega esta noche desde las 20 ante instituto- con una marca de 15 ganados y 4 perdidos, para un 79%.

Por su parte, el equipo campeón de la pasada edición de Liga Nacional  aparece en la segunda colocación con una marca de 14-4.

Foto: LNB

Historias PDC

A dos toques