Falta y doble

Gimnasia de Comodoro y la clave de su gran momento: “La química del equipo”

Gerard De Vaughn es uno de los jugadores más rendidor en el plantel, sino que a nivel colectivo es una de las grandes fichas que tiene el líder de la actual fase regular de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de básquet. Además, valoró a “la unión que existe en el plantel”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Credito: Prensa La Union

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fue el primer clasificado al Súper 4 de la LNB y además es el actual líder de fase regular.

El norteamericano es el jugador con más valoración de la LNB del mes de diciembre y uno de los principales eslabones del plantel de Martín Villagrán, quién transcurre su primera temporada en Argentina, y evaluó el desempeño actual del plantel.

El pívot dialogó con el Departamento de Prensa del “Verde” y realizó un balance no sólo en suu juego sino como experiencia en el plantel para jugar en la Liga.

“Me gusta estar acá, estoy agradecido con la forma en la que me recibieron mis compañeros. En el equipo tenemos un gran cuerpo técnico y buenos jugadores, me agrada como se juega y compite en Argentina”, resaltó De Vaughn.

El jugador de 34 años analizó su desempeño y el del equipo, que ya tiene su clasificación al Súper 4, donde le atribuyó los logros a “la unión que existe en el plantel”.

Por último, el nacido en Estados Unidos destacó que su buen desempeño personal se relaciona con la juventud que tiene el equipo en la actualidad: “Ellos me mantienen joven a mí, con vida y motivado para seguir”, finalizó.

Historias PDC

A dos toques